Pages

 
25/9/12

Visita de la urna de Don Bosco a Pozoblanco

0 comentarios
El pasado 20 de septiembre de 2012, Pozoblanco recibió a Don Bosco en el parque de La Salchi, a las 17:00 horas, aproximadamente. Algunos componentes de nuestro coro estuvieron allí, para acompañar en procesión a la urna con la Reliquia del santo fundador de los Salesianos hasta el Colegio Salesiano. Una vez allí, y ya dentro de la iglesia de María Auxiliadora, el Sr. Obispo, D. Demetrio Fernández, oficiaría la eucaristía de 20:30 horas, en la que nuestro Coro de AA.AA.D.B. puso su música.

Al término de la misa, era tiempo de guardar silencio y oración durante toda la noche, y de fotografiarse junto a la urna. Nosotros no íbamos a ser menos, y nos hicimos nuestras correspondientes fotos junto a la urna con la Reliquia de San Juan Bosco. Aquí las mostramos.



Nuestro webmaster, José Ángel Jiménez García, transcriptor de la mayoría de nuestras partituras y el más joven componente de nuestro coro, ha compartido en Internet sus fotografías de la visita de la Reliquia de Don Bosco a Pozoblanco, así como otros fotógrafos aficionados, las cuales pueden verse entrando en los siguientes enlaces.

 
© 2012 Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco | Plantilla de DheTemplate.com & Main Blogger, adaptada por José Ángel Jiménez García (sageljimenez.es)